Dos muertos y un asaltante herido en Santiago

Un policía muerto y un asaltante herido en Santiago.

El El Jacaguero

También hubo un herido durante el asalto en la farmacia Kaolix, del ensanche Bermúdez

SANTIAGO, RD.- Un policía pensionado y un presunto delincuente murieron y una tercera persona resultó herida, la noche de este lunes en el ensanche Bermúdez de esta ciudad, al enfrentarse a tiros en un asalto en una farmacia, según informes preliminares recogidos por reporteros de Caribbean Digital.

Curiosos en la cercanía de la farmacia Kaolix. Foto José Manuel Castillo.

El nombre del agente pensionado y el supuesto asaltante aun no han sido divulgados, pero según las versiones ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital José Maria Cabral y Báez.

Se desconoce la identidad del herido.

De acuerdo al informe, el hecho se produjo en la farmacia Kaolix, propiedad del dirigente perredeísta y ex viceministro de Obras Públicas, ingeniero Juan Santana, ubicada en la avenida 27 de Febrero del ensanche Bermúdez,

Este hecho lamentable se suma a los que con frecuencias se originan en esta ciudad, producto de la ola de violencia y criminalidad que vive esta ciudad y otras importantes ciudades del país.

Al lugar donde ocurrió el suceso se presentaron efectivos de la Policía contra Homicidios y de la Policía Científica, para levantar evidencias sobre el acontecimiento.

¿Que opinas sobre esto?