Dos muertos en un accidente en San Pedro de Macorís

Accidente en San Pedro de Macorís. Archivo
accidente

Accidente en San Pedro de Macorís. Archivo

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Al menos dos personas muertas y otra gravemente herida fue el saldo de un accidente donde se vieron envueltos un minibús, un camión y dos motocicletas, hecho ocurrido al caer la  tarde de hoy en la carretera que enlaza el municipio Consuelo con Hato Mayor, reportó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Astacio (Bebo), de 18 años, residente en el barrio Los Maestros del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís, quien conducía la motocicleta Suzuki AX100 y el ciudadano haitiano Difán Seguilla, conductor de la otra motocicleta, de la que no se dio más detalles.

Los cadáveres fueron depositados en la morque del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y el herido, que aun no ha sido identificado, es atendido en la sala de emergencia del citado centro hospitalario estatal.

Los fallecidos y el herido transitaban en las motocicletas, cuando fueron impactados de frente por el camión, cuyos ocupantes salieron ilesos.

El conductor del camión fue identificado como José Manuel Girón de los Santos y el de la guagua como Juan Francisco Rafael Solano, de 42 años.

Un gran taponamiento se originó en la carretera Mella, frente al municipio Consuelo, donde por varias horas permanecieron los vehículos accidentados.

www.listindiario.com

¿Que opinas sobre esto?