Publicidad
Banco Popular

La reciente actividad de Neymar en redes sociales ha dejado entrever que podría mantener cierta enemistad con su compañero de equipo Kylian Mbappé, a raíz del comportamiento del francés y de un roce entre ambos durante el partido que este sábado enfrentó al Paris Saint-Germain (PSG) contra el Montpellier en la Ligue 1 francesa.

Altice

Mbappé falló un tiro penal en la amplia victoria del club parisino 5-2 y luego insistió en cobrar una segunda falta desde los doce pasos. Sin embargo, el turno era de Neymar, quien se negó al pedido del también delantero y terminó anotando. Más adelante, durante un contraataque del PSG, Mbappé se molestó y dejó de correr en plena jugada porque no le hicieron un pase.

El brasileño, regularmente presente en la Red, parece haberse molestado con la actitud de Kylian y dio ‘me gusta’ a dos publicaciones en Twitter que, además de destacar su propia actuación, criticaban la del galo. El primer tuit calificaba de “un absurdo” la decisión del técnico Christophe Galtier de mantener a Mbappé como el principal cobrador de penales del equipo, y el segundo atribuía esta decisión a “una cosa de contrato” y afirmaba con ironía que el francés “es el dueño del PSG”.

La multimillonaria oferta económica que mantiene a Mbappé hasta el 2025 en el París Saint-Germain y lo llevó a rechazar formar parte del Real Madrid despierta preocupación por su cuantía y por los beneficios que le conlleva al jugador. Informes señalan que el futbolista, de 23 años, recibió carta blanca y actuaría efectivamente como un director deportivo informal, capaz de hacer sugerencias sobre quién debe ser nombrado y destituido. Algunos especulan que pudo haber contribuido en la salida de Mauricio Pochettino del banquillo el mes pasado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.