Publicidad
Banco Popular

Desde las primeras horas de la mañana de este martes corrió la mala noticia en la Provincia, cuando dos familias perdieron a sus hijos en el Salto de Yaguajay en la comunidad Lázaro, Cercadillo.

Uno de los jóvenes fallecido es Raninson Sosa Rodríguez de 17 años, residente en la urbanización Felito Bueno y su madre es la profesora Yafresi Yanel Rodríguez Peralta.

Más:  ¡Motoconchistas, protege tu vida! DIGESETT insta a usar cascos para prevenir accidentes

De igual forma Fransy Deyutan de 20 años, dominico-haitiano fallecieron a causa de asfixia por inmersión, de acuerdo al reporte médico enviado por la Policía Nacional.

Estuvieron en las labores de rescate y de investigación: las unidades de la Defensa Civil, Policía Nacional, la fiscalía y voluntarios comunitarios se unieron a la búsqueda de los jóvenes; pero no fue hasta aproximadamente las 2:00 pm cuando los cuerpos fueron recuperado por lo turbia que estaba el agua.

Más:  Autoridades clausuran Mr. Grilled y Le Reve por venta de alcohol fuera de horario

Por Juan Pablo Bourdierd

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.