Publicidad
Banco Popular

Barahona, RD.- La Policía informó este lunes que dos hombres atacaron a tiros a un cabo de esa institución, quien se desempeña como seguridad del Procurador Fiscal Titular de Barahona, Yvan Ariel Gómez Rubio, en un hecho ocurrido en la carretera Barahona-Paraíso cerca de la Playa Saladillas.

Altice

El oficial herido es Randhall Esterling Feliz Matos, quien durante el hecho pudo repeler el ataque al herir a uno de los agresores, identificado como Miguel Santana, de 26 años de edad, residente en el sector Don Bosco de esta ciudad.

Más:  Empresa de excursiones Colonial Caribbean expone aportes al desarrollo de turismo dominicano

foto%2B06Santana fue apresado cuando se presentó al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a que éste y su acompañante lograron escapar después del hecho.

La uniformada aseguró que al lugar del incidente se presentaron miembros del Departamento de Investigación y la Policía Científica de esa provincia. El detenido será sometido a la justicia tan pronto sea dado de alta y se activa la persecución de una segunda persona para determinar el motivo de la emboscada.

Más:  Partidos de oposición deploran en la JCE que candidatos no aparecen en boletas

Según reportes, el procurador Yvan Gómez Rubio ha sido amenazado en reiteradas ocasiones por personas ligadas al narcotráfico y el crimen organizado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.