Dos de los muertos en accidente de avioneta eran hermanos

(Fuente externa)

El Instituto Dominicano de Aviación Civil-IDAC- identificó a dos de las tres personas que fallecieron este domingo al caer la aeronave en la que viajaban en la comunidad Estancia Nueva, provincia Santiago.

Los fallecidos en el accidente aéreo son los hermanos José Ariel Gómez Marte, de 28 años, quien piloteaba la avioneta, José Rafael Gómez Marte, de 26 y Jensy Mateo Sánchez, de 25.

Indicó que la aeronave, matrícula HI 651, cayó en una finca sembrada de plátanos en  una zona cercana al aeropuerto Cibao, de donde había despegado a las 12:15 del mediodía, y perdiéndose el contacto con la aeronave unos 20 minutos después.

Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y miembros de la Comisión Investigadora de Accidentes de la Junta de Aviación Civil (JAC), notificados del accidente,  procedieron a trasladarse a la zona para las investigaciones de lugar.

“Aproximadamente a las 1654 UTC (12:54 pm, hora local) en el Centro de Control de Vuelos Santo Domingo, localizado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas, recibieron la información de parte de los controladores de la torre de control del Aeropuerto Internacional Cibao de la ocurrencia de un accidente aéreo en las inmediaciones de dicho aeropuerto, de la aeronave matrícula dominicana HI-651”, dice el informe preliminar del área técnica del IDAC .

elcaribe.com.do

¿Que opinas sobre esto?