Publicidad
Banco Popular

Nueva York. – Dos dajaboneros que han triunfado se juntan en los Estados Unidos; el asambleísta Manny De los Santos entregó proclamación de la Asamblea Estatal de Nueva York al periodista y aspirante a senador por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, al tiempo que indicó que lo llena de gran orgullo recibir a su compueblano y entregarle un reconocimiento como este.

Altice

El asambleísta Manny De los Santos resaltó que Salvador Holguín a través del tiempo ha demostrado mucha honradez sirviendo al país en especial a su provincia Dajabón. Asimismo, destacó la gran trayectoria de Holguín como filántropo, periodista, político, locutor, abogado y empresario. De los Santos aseguró que la proclamación entregada a Salvador Holguín es muy especial ya que es la primera de esa categoría.

Más:  Arrestan siete dominicanos, entre ellos tres mujeres por drogas y armas en NJ

Al momento de entregarle el reconocimiento, Manny De los Santos manifestó que Salvador Holguín es un dominicano emprendedor y ejemplar con un corazón tan humano, el cual merece eso y más, ya que representa a la mayoría de los dominicanos que están en los Estados Unidos para los cuales es un ejemplo a seguir.

Más:  Al menos 73 muertos por un incendio en un tren en Pakistán

Salvador Holguín se mostró altamente agradecido tras haber sido reconocido por la Asamblea Estatal de Nueva York, al tiempo que indicó que en él la República Dominicana tiene un defensor de la Constitución y las leyes.

Por último, Salvador expresó que hay muchos jóvenes que no se atreven a lanzarse en busca de sus sueños y se dan por vencidos, “a ellos quiero decirles que sí se puede y que hay que atreverse”, manifestó.

VIDEO: https://youtu.be/uUEsIk4_rZQ

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.