Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana del martes, en la carretera Nagua-San Francisco, en el puente sobre el río Cuaba del municipio Pimentel, sin que se conozca hasta el momento las circunstancias y estado de los afectados.
La colisión involucra dos camiones y una camioneta del transporte público de la ruta Villa Riva-San Francisco de Macorís, en la cual supuestamente viajaban unos cinco estudiantes, los cuales salieron todos ilesos, según informaciones extraoficiales.
Uno de los camiones involucrados pertenece a una reconocida compañía de agua de la provincia Duarte.

Miembros del sistema de emergencias 911 se presentaron al lugar a socorrer las víctimas, al igual que de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que están ayudando con el restablecimiento del tránsito.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un informe detallado de lo ocurrido.

0 Comentarios
La conversación continúa aquí. Sé respetuoso y aporta tu punto de vista.
Sé la primera persona en dejar un comentario.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.