Publicidad
Banco Popular

Luka Doncic y Kyrie Irving‍ lideran a ⁣los Mavericks en la victoria sobre los Celtics

Un juego de intensidad ‍y esfuerzo

Faltaban siete minutos para terminar el primer tiempo cuando ‍Luka Doncic perdió el manejo ⁣de la pelota en ⁤una⁣ penetración y fue‌ al piso ⁤para intentar recuperarla. Sólo pudo ​direccionarla hacia una costado y parecía que se​ iba a afuera. Kyrie Irving, el otro mago de Dallas Mavericks, llegó para rescatarla como un bombero, se tomó medio segundo para pensar y desde ‍la esquina le metió‌ un pase quirúrgico⁣ bajo el aro para⁢ el esloveno,⁤ que amagó y metió el doble y falta que ambas estrellas festejaron, respirando, sabiendo ‍que el esfuerzo esta vez era ⁢más ⁣que la creatividad de ⁤ambos. ‍Así fue todo el juego ante Boston Celtics.

Altice

Los Mavs de los mágicos se pusieron ⁤el overol y ganaron el cuarto ‌juego de la serie final de ‍la NBA siendo obreros tan agresivos como esforzados. También pusieron su cuota ‍de talento, pero la mentalidad era todo esta noche. Porque Dallas no tenía mañana, debía ganar para que los Celtics ‍no le festejaran⁢ en ⁤casa y aumentaran esta increíble racha de⁤ 10 triunfos seguidos‍ en estos playoffs. Y, ⁤además, para tener una nueva chance en esta final⁤ que sigue el lunes en Boston. Nunca un equipo ganó ⁢una definición tras quedar 0-3, ‍pero los muchachos de Jason Kidd sueñan con ser los primeros…

Más:  Águilas Cibaeñas anuncian fecha de sus entrenamientos para la temporada 2022-2023

El⁤ desempeño de Doncic ⁢y Irving

No será fácil, especialmente porque ahora volverán a ‌ser⁤ visitantes y los ‍celtas tienen más equipo, el mejor de esta​ temporada, pero la ⁤esperanza no ⁢se ⁣pierde. Y tampoco el convencimiento. Luka y Kyrie ⁤todavía tienen algo que decir. Y si van a caer, lo harán peleando. Al menos ese fue el mensaje de este ​Juego‌ 4. Los sorprendentes‍ Mavs ⁤no se dan ​por vencidos.

Este viernes había una pregunta: ¿estarían quebrados mentalmente los Mavs ⁤tras quedar 0-3 y conocer las estadísticas? ¿O saldrían con el orgullo herido para, al menos, descontar en la serie? En la historia se han visto ambas y esta vez, en Dallas,⁢ volvió a surgir⁢ la segunda. Los Mavs ⁢jugaron con el famoso sentido de urgencia y⁤ ganaron con autoridad en casa por 122 a 84. A la​ yugular fue Dallas. Como‌ si el herido fuera Boston y no el local…

Más:  Inicialista de GL Frank Schwindell se integra a las Águilas

El dominio de los Mavericks en el juego

“No quiero pelearme con los árbitros, sólo⁣ divertirme más”,⁤ dijo Doncic antes del‌ partido, luego ⁣de ​las críticas hacia él por las permanentes protestas ‌a los jueces, especialmente luego de salir por seis faltas a 3​ minutos ‍del final⁢ del ⁣Juego 3. Y el esloveno ⁣lo puso en práctica. ⁢Se dedicó a jugar, con su magia ‍y competitividad habituales, pero también intentó defender, sin perder energías en ‌los de gris.

Dallas, agradecido. El Niño Maravilla desplegó parte de su gran arsenal, anotando 29 puntos, 25 en ⁢el primer tiempo, además de sumando cinco asistencias y cinco rebotes. ‍No metió triples (0-8), pero el daño lo hizo yendo para adentro. Irving lo acompañó, con 21 tantos. Ellos marcaron la pauta desde el minuto ‌uno y sus obreros los acompañaron. Porque, sabemos, ​los tiros en ataque son⁢ de ellos, para el resto queda poco, pero nadie tiene problemas

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.