DOMINIQUE MAHARAJ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MY BEAUTIFUL MISTAKE”

Redaccion
Mundo
my beutiful

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

CERRO MUSIC GROUP NOTICIAS
New York, junio 2022

La cantautora e intérprete mexicana Dominique Maharaj lanza su nuevo sencillo “My Beautiful Mistake”, un tema con el que el cual busca posicionarse en el género de la electrónica, en el que muestra su potente voz, una propuesta musical arriesgada e influenciada por diversos estilos como el country.

Dominique, nacida en Ciudad de México, creció en Texas y pasó su adolescencia en el sur de Florida. Cercana a la música y el arte desde muy joven, se formó en piano, actuación, ballet y folclore en su juventud. En el 2015 llega a Medellín, ciudad de la que hoy día ha sido su casa desde entonces, enfocada en la composición, participando en la creación de múltiples canciones de los géneros urbano, popular y trabajando con reconocidas figuras del medio.

“My Beautiful Mistake” nace después de que Dominique pasará por un momento complicado de su vida que la llevó a un proceso de autodescubrimiento donde logró fortalecer su ser interior y exterior. Después de lo sucedido, la artista decide darle un cambio a su estilo musical, dándole más fuerza a las letras de sus canciones y llevando un mensaje lleno de agradecimiento por la vida, el proceso que esta nos lleva y cada persona que nos acompaña en el camino.

La nueva propuesta de Dominique Maharaj sorprende no solo por el ritmo que éste contiene si no por el formato en que este se presenta. Con toque de innovación y tecnología decide llevar a “My Beautiful Mistake” al mundo del metaverso con una realidad digital aumentada, convirtiéndose así en el primer video musical del género realizado en este formato. De la mano de los reconocidos productores Juanito Cardona y Yogev, Dominique Maharaj le da vida a este nuevo proyecto, agradeciendo a todo su equipo y en conjunto llevar ese mensaje lleno de fortaleza, paz, amor y agradecimiento en cada una de sus canciones.

Este sencillo el cual cuenta con dos versiones, una enfocada a la electrónica y otra más acústica, es apenas el inicio de lo que tiene la artista para llegar no solo a las principales listas de la música del mundo, sino para llegar al corazón y mente de cada persona que escuche sus letras.

Con este sencillo Dominique Maharaj llega a la familia de Cerro Music Group, la boutique 360 para artistas élite latinos.
Para mayor información les recomendados seguir las redes de los artistas y www.cerromusicgroup.com

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0