Domínico-Americano Santiago celebra Navidad 2013

5. Inmaculada Adames, Lliny Jorge de García y Loly de Estrella.

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor” -Hamilton Wright

Domínico

5. Inmaculada Adames, Lliny Jorge de García y Loly de Estrella.

SANTIAGO, RD.- En un ambiente de alegría y satisfacción por el año que termina,  el Centro Cultural Domínico-Americano (CCDA) celebró en sus instalaciones el almuerzo navideño 2013 para todo su equipo de trabajo.

Iniciado con unas palabras sobre la labor realizada; que ha llevado al CCDA a posicionarse y alcanzar nuevos objetivo durante el año, a cargo de Sandra Rodríguez, directora administrativa; Amiris Helena, Directora Académica; y Rubén Uceta, Coordinador académico. Compartieron además en la actividad: Doña Loly de Estrella, Inmaculada Adames y Lliny Jorge de García, miembros de la Junta Directiva de este centro.

Los invitados disfrutaron del performance a cargo de Ofemil Abreu, profesor de pintura del CCDA, quien deleitó a los presentes con sus dotes artísticos, creando una obra instantánea  y citando sus palabras, en referencia al verdadero significado de la navidad: Jesucristo.

Finalizado el acto, y luego de unas reflexiones sobre la obra, se invitó al almuerzo, no sin antes Yisell Santos, encargada de Recursos Humanos bendiga los alimentos, para disfrutar el  tradicional cerdo asado y  complementos preparados para la ocasión. Todo el equipo del CCDA disfrutó y compartió; a ritmo de música navideña los triunfos alcanzados y se brindó por los años venideros de la institución.

¿Que opinas sobre esto?