Demo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Alarma entre dominicanos residentes en esta ciudad y muchas de ellas en Nueva Jersey y Connecticut se han alarmado por el temblor de tierra que sacudiera dichos lugares a eso de las 10:23 de la mañana de este viernes.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor de magnitud 4,8 se originó en el poblado de Lebanon, Nueva Jersey, distante a unos 80 kilómetros de Manhattan.

Más:  Muere esposa del gobernador provncia Duarte del COVID-19

Se informa que el temblor derribo estatuillas y en miles de hogares se sintieron los movimientos de muebles y electrodomésticos. Hasta el momento, no se han reportado de consecuencias graves contra ciudadano.


Hay que recordar de un terremoto de magnitud 1,7 que azotó la ciudad de Nueva York el 2 de enero y provocó una serie de pequeñas explosiones en la isla Roosevelt, entre Manhattan y Queens.

Más:  Presidente Abinader califica de inaceptables e irresponsables las declaraciones del alto comisionado ONU

Los quisqueyanos al igual que otras etnias mantienen las líneas telefónicas “full” llamando a familiares, amigos, y relacionados para enterarse de su estado.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.