Publicidad
Banco Popular

Rafael Lantigua Recibe el Primer Premio Internacional al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta

Apoyo Unánime de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos

Dominicanos residentes en Estados Unidos de diferentes estados como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Virginia, Massachusetts, Rhode Island, Carolina del Norte, Georgia y Florida, han expresado su total apoyo y reconocimiento al doctor Rafael Lantigua, quien ha sido galardonado con el primer “Premio Internacional al emigrante dominicano Oscar de la Renta”. Lantigua, establecido en Nueva York por más de 40 años, ha recibido este prestigioso premio de manera unánime por parte de la comunidad dominicana en el país.

Altice

Reconocimiento a la Trayectoria y Contribución de Rafael Lantigua

Este reconocimiento representa un homenaje a la dominicanidad, el servicio comunitario, el trabajo arduo y la hermandad que Lantigua ha demostrado a lo largo de su vida. Su ejemplo sirve de inspiración para las presentes y futuras generaciones de dominicanos en Estados Unidos y en todo el mundo. La premiación, la primera de su tipo, busca destacar a los dominicanos y sus descendientes que han tenido un impacto positivo en la República Dominicana, hasta la segunda generación.

Más:  Grupo Puntacana estará presente en FITUR 2023 apoyando el turismo dominicano

Selección entre Diversos Nominados

El doctor Rafael Lantigua fue seleccionado entre 45 nominados, considerando su trayectoria de vida, estudios, investigaciones, contribuciones a la sociedad y su compromiso con la República Dominicana. Las candidaturas fueron presentadas por diversas instituciones y personalidades destacadas, reconociendo el valor y la excelencia de Lantigua en su campo.

Más:  Más de 268 mil dominicanos cayeron en la pobreza en 2020 por la pandemia

Apoyo de la Comunidad Dominicana en Nueva York

  • El cónsul Carlos Castillo
  • El embajador Frank Cortorreal
  • El congresista Adriano Espaillat
  • El ministro Arturo Ortíz
  • Empresarios como Carlos Gómez, Julio Isidor, Franklyn Núñez y Cirilo Moronta
  • Periodistas como William Jiménez, Fernando de León, Erasmo Chalas y Darío Abreu

Apoyo en Otros Estados

Además del apoyo en Nueva York, dominicanos de otros estados como Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Virginia, Massachusetts, Rhode Island, Carolina del Norte, Georgia y Florida también han expresado su apoyo a la premiación de Rafael Lantigua. Diversas personalidades y líderes comunitarios se han unido para reconocer la labor y el impacto positivo de Lantigua en la comunidad dominicana en el exterior.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.