Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

PATERSON, Nueva Jersey.- El dominicano Hilario Estrella, a quien los médicos del hospital de Newark-Nueva Jersey le dieron poco tiempo de vida debido a una grave enfermedad del hígado, agradeció al senador Bob Menéndez haberle conseguido una visa humanitaria de los Estados Unidos a su esposa para que viniera atenderlo.

Estrella, de 29 años, agradeció a Kerlyn Espinal, encargada de la División de Inmigración de la oficina del senador, las gestiones ante el consulado estadounidense en la República Dominicana para que se le permitiera a Lourdes de Estrella le acompañara en sus últimos días.

Más:  Abinader ganaría en primera vuelta con un 54.3% Leonel obtendría un 24.9% y Abel Martínez 11.2%

Él había clamado ayuda para que el amor de su vida, su esposa, viniera atenderlo, ya que llevaba tres meses interno por una enfermedad que ha destruido su hígado.

Más:  Documental del INTEC sobre población indígena en el Caribe será proyectado en el Festival de Cine Global

“Me siento emocionado de poder ver a mi esposa aquí conmigo y yo en mi casa”, dijo Estrella desde su hogar en Paterson, donde se encuentra tras haber sido dado de alta.

“No hay palabras para expresar lo que siento, me siento feliz, contenta y agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar aquí junto a mi esposo”, dijo por su parte Lourdes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.