El Jacaguero
No Result
View All Result
  • Login
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
Suscribete
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
No Result
View All Result
El Jacaguero
No Result
View All Result

Dominicano encontró uno de los bebés gemelos hallados muertos en patio de edificio en El Bronx

El Jacaguero por El Jacaguero
11 noviembre, 2020
Reading Time: 2min de lectura
0
Dominicano encontró uno de los bebés gemelos hallados muertos en patio de edificio en El Bronx

El dominicano Osvaldo Volquez, de 71 años de edad, encontró a uno de los dos bebés hallados muertos en el patio en el que reside en El Bronx. (Fuente externa).

10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El dominicano Osvaldo Volquez, de 71 años de edad, inquilino en el edificio 1460 de la avenida College en El Bronx, fue el primero en encontrar a uno de dos bebés hallados muertos en el patio del inmueble el lunes y de inmediato llamó al 911 para reportar el macabro hallazgo.

RELATED POSTS

Depresión por COVID: “La pandemia es el factor de estrés social más agresivo que hemos sufrido como humanidad”

Los beneficios de tener muchos amantes (si es que puedes manejarlo)

Qué tan diferente será la toma de posesión de Biden en EE.UU.

Volquez, calificando el crimen de cruel, relató que avistó el cuerpecito del bebé cuando estaba llegando de su trabajo al apartamento el lunes a eso de las 2:00 de la tarde.

Dijo que el cadáver del infante que la policía dice tenía unas 24 horas de nacido, estaba en posición fetal.

Originalmente los investigadores anunciaron que ambos bebés estaban envueltos en papel marrón, pero se aclaró la versión, explicando que uno de los cuerpecitos fue hallado envuelto en una funda negra de basura.

“Todavía tenía la placenta”, agregó Volquez en una entrevista con el noticiero 47 de la cadena Telemundo.

Criticó a quien o quienes cometieron el hecho, diciendo que cuando una mujer no quiere quedarse con los infantes que alumbra, cuenta con mecanismos legales para dejarlos en un lugar seguro.

Las primeras informaciones daban cuenta de que los niñitos pudieron haber sido lanzados desde la ventana de uno de los apartamentos del edificio, pero también se aclaró ya que los cadáveres no presentan fuertes contusiones, si no heridas visibles, por lo que se cree que fueron puestos en el patio, donde vecinos colocaron un velón y flores blancas en memoria de los bebés muertos.

Buy JNews
PUBLICIDAD

Al cierre de esta crónica, los investigadores no habían ubicado a la madre ni al padre de los infantes, y sigue pidiendo la cooperación de los comunitarios para ayudar a identificar a la progenitora y al papá.

Los investigadores también están hurgando en hospitales cercanos al área para averiguar si alguna mujer se acercó a la maternidad para dar a luz a los bebés, el domingo, 24 horas antes de que fueran encontrados muertos.

Los oficiales tienen la seguridad de que los bebés eran gemelos pero dijeron que están a la espera del resultado de la autopsia de la Oficina del Médico Forense para confirmar ese dato.

La autopsia estaba programada para este martes.

Uno de los infantes tenía lo que parecía ser el cordón umbilical alrededor de su cuellito, dijeron los investigadores.

En el edificio reside una mayoría de inquilinos dominicanos, varios de los cuales aseguraron no haber visto a ninguna mujer embarazada de las que viven allí, por lo que la policía extiende a la investigación a si la o el responsable del hecho, no residen en el inmueble y llevaron a los bebés muertos desde otro lugar.

Los oficiales siguen chequeando los videos de las cámaras de seguridad del exterior en los alrededores y del interior del edificio.

Por Miguel Cruz Tejada

Share1Tweet1Share

Recommended Stories

Aduanas recaudó RD$144,220.12 millones; con RD$7,000 más que el año anterior

Las exportaciones hacia cuatro de sus cinco principales mercados caen hasta más de un 53%

4 junio, 2020
COOPSEGUROS retorna más de 50 MM a cooperativas socias por resultados 2017

COOPSEGUROS retorna más de 50 MM a cooperativas socias por resultados 2017

23 agosto, 2018
Presidente Medina inaugura hospital, estancia infantil y un edificio de INFOTEP en Santiago

Presidente Medina inaugura hospital, estancia infantil y un edificio de INFOTEP en Santiago

1 febrero, 2017

Popular Stories

    El Jacaguero

    Bartolo García

    Periodista

    Si quieres ver las noticias de hoy última hora de República Dominicana y el mundo, conocer las nuevas tendencias virales y mucho mas, visítanos!
    LEARN MORE »

    Entradas recientes

    • Camacho resalta el ejemplo que representa Nelson Cruz
    • Obispos celebran 100 años de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia
    • Salud Pública y dueños de restaurantes de Santiago buscan soluciones para sector

    © 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Noticias
    • Mundo
    • Deporte
    • Economía
    • Espectáculos
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología & Ciencia

    © 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Create New Account!

    Fill the forms below to register

    All fields are required. Log In

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In