avion se armó rebú

Dominicano dice primo venía en avión a NJ se armó rebú por supuesto pasajero con COVID-19

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un dominicano de apellido Hernández residente en el Alto Manhattan declaró a este reportero que un primo suyo venía hacia Nueva Jersey en el avión que aterrizó forzosamente el pasado domingo en Denver luego que un pasajero fuera acusado por otros de presuntamente estar enfermo de coronavirus, causando un rebú en pleno vuelo.

El quisqueyano no quiso identificar a su pariente, que venía en dicho vuelo de United Airlines desde Colorado al aeropuerto Newark, ante el temor de que luego otros familiares, compañeros de trabajo y amigos crean que posee la mortal enfermedad.

Las autoridades dijeron que un grupo de personas enfrentó a un pasajero que tosía y estornudaba con frecuencia en pleno vuelo, teniendo los pilotos que aterrizar en la ciudad de Denver, donde los oficiales de policía retiraron a tres de los “revoltosos” y la aeronave continuó su viaje.

Funcionarios de la línea aérea manifestaron que el pasajero estornudaba debido a alergias, no tenía fiebre y se le permitió continuar en el vuelo.