Publicidad
Banco Popular

Condenan a dominicano por asesinato en Nueva Jersey

Justin García enfrenta cadena perpetua por asesinato

Nueva York.- Justin García, un dominicano de 30 años de edad, se enfrenta a cadena perpetua por el asesinato del afroamericano Javon Murray de 28 años, ocurrido el 21 de julio de 2016 en la avenida Clinton en Nueva Jersey.

Altice

Antecedentes del caso

En marzo, García fue declarado culpable por el asesinato de Javon Murray, quien fue atraído a un callejón donde fue asesinado por García, disparándole desde atrás a corta distancia. La fiscalía auxiliar del condado de Hudson, Lynne Seborowski, presentó pruebas contundentes durante el juicio.

Más:  PRSC pide intervención del presidente Danilo para aprobación nuevo Código Penal

Condenas previas y sentencia esperada

Justin García tiene antecedentes penales, con cinco condenas anteriores que incluyen asalto agravado y delitos de drogas. Se espera que la fiscalía solicite una sentencia prolongada debido a estos antecedentes.

Más:  PRODOMINICANA es la nueva denominación para CEIRD

Cargos adicionales

Además del asesinato, García también fue declarado culpable de posesión ilegal de un arma, posesión de un arma con fines ilegales y posesión de un arma por parte de un delincuente.

Justin García enfrenta una sentencia de entre 30 años y cadena perpetua por el asesinato de Javon Murray, con la posibilidad de una pena prolongada debido a sus antecedentes penales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.