Publicidad
Banco Popular

República Dominicana, representada por los Toros del Este venció a Panamá en la jornada matutina de hoy y avanzó a la ronda semifinal de la Serie del Caribe Puerto Rico-2020.

El estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico es la sede del encuentro con la participación además de Colombia, México, Venezuela y los locales.

Más:  Noboa resalta triunfo de los Leones del Escogido en la Serie del Caribe

El receptor Wilkin Castillo fletó jonrón de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio donde los quisqueyanos anotaron cuatro veces para pizarra final del 4-3.

La victoria del conjunto quisqueyano lo pone con marca de 3-1 cuando restan dos partidos de la jornada de hoy y una completa mañana, donde enfrentan a los locales, Cangrejeros de Santurse de Puerto Rico.

Más:  Inicia este martes Torneo Deportivo Intergubernamental 2024

La derrota pone a Panamá 1-3, faltando un partido y ya Colombia a perdido tres partidos, por lo que no igualarían con el conjunto criollo.

Share.

Comments are closed.