Demo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Una bisabuela dominicana no identificada al cierre de esta crónica, de 79 años de edad fue encontrada muerta el lunes y con signos de atadura en las manos en su apartamento de un edificio en la Gran Concourse en El Bronx, caso que investiga la policía que no ofreció detalles de la muerte.

La uniformada dijo que la Oficina del Médico Forense hará la autopsia para determinar la causa oficial de la muerte de la bisabuela.

La nacionalidad dominicana de la difunta fue confirmada por su vecino Manuel Castro quien dijo que él también es dominicano deplorando el macabro hallazgo.

El canal local Bronx News 12 reportó que la comunidad dominicana y latina está de luto al enterarse de que su vecina de 79 años fue encontrada muerta en su apartamento el lunes.

Más:  Trump recibe una enorme carta de Kim Jong-un

La policía dijo que  la mujer fue encontrada muerta con traumatismos en las manos poco antes de la medianoche del lunes.

La encontraron dentro de en el apartamento 6 del sexto piso y los vecinos dicen que están conmocionados por la noticia.

“Nos sentimos tristes, somos dominicanos como ella”, dijo Castro. “Este es un caso muy triste, un caso que nos duele a todos en la comunidad. Era una mujer muy querida aquí”, agregó Castro.

El médico forense está trabajando para determinar la causa de su muerte mientras la policía investigaba en el apartamento, indicó el medio.

 El cadáver de la dominicana fue descubierto  después de que una persona que llamó al 911 informando haber escuchado una discusión, dijo la policía ayer  martes.

Los oficiales fueron llamados al edificio de apartamentos en la avenida Grand Concourse cerca de la calle  156 a las 11:23:00 de la noche del lunes.

Más:  Una policía de Nueva York demanda a su departamento por difundir una foto suya desnuda

Encontraron a la víctima muerta dentro de la casa.

La causa de la muerte aún no ha sido determinada pero la policía está investigando la causa de la muerte como un posible homicidio.

El edificio fue el lugar de un espantoso asesinato hace más de cinco años que involucró a una pandilla local y una madre inocente. Wendy Martínez, de 45 años, fue asesinada en diciembre de 2018 cuando un hombre armado tocó el timbre de su puerta y le disparó por la mirilla mientras miraba para ver quién estaba allí.

La policía sospechaba que el tirador tenía como objetivo a su hijo, Brian Solano, quien estaba siendo juzgado por asesinato. Solano había sido acusado cuatro años antes de matar a tiros a un hermano de un miembro de alto rango de la pandilla Trinitarios.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.