Doctor Plutarco Arias se lanza por la Senaduría de Santiago

Doctor Plutarco Arias

El doctor Plutarco Arias, reconocido neumólogo del país y líder del movimiento político Grupo de Los Cien,  ha mostrado interés en la Senaduría de la provincia de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El doctor Plutarco Arias se lanza por la Senaduría de Santiago
El doctor Plutarco Arias se lanza por la Senaduría de Santiago

Arias, quien desarrolló una gran labor como Viceministro de Salud Pública en Santiago, en el último gobierno del PRD, está dando señales de sus intenciones como aspirante a senador, a través de un afiche que promueve su precandidatura.

La figura del profesional de la medicina como candidatura a un cargo legislativo es valorada dentro y fuera de su parcela política, debido a su entrega y dedicación a los mejores intereses de la colectividad.

Con sus aspiraciones a senador, Plutarco Arias se une al precandidato a alcalde por el municipio de Santiago por el PRM, Víctor D´Aza, quien también toma fuerza como una opción importante para ser el candidato que pudiera ocupar el gobierno municipal.

El PRM, además del doctor Arias y D´Aza, sigue fortaleciendo su presencia en el electorado con los precandidatos que disputarán su nominación dentro del proceso de campaña interna.

¿Que opinas sobre esto?