DNCD arresta varios vendiendo droga en Puerto Plata

DNCD arresta varios vendiendo droga en Puerto Plata

El Jacaguero

PUERTO PLATA, RD.- Tres hombres que se dedicaban a vender narcóticos en la zona turística de aquí fueron apresados con cocaína en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Se trata de Eduardo Alberto Then, alias Hawai, de 43 años; Ernesto Guarionex Báez, de 49, detenidos mediante en dos allanamientos domiciliarios, y Joan Manuel de La Vega, 30, arrestado a orilla de un  río, en el denominador sector Padre La Casas de esta ciudad atlántica.

Then fue apresado en su vivienda, ubicada en el barrio  El Cambero, después de que los agentes de la DNCD y la fiscal local, Ana

DNCD arresta varios vendiendo droga en Puerto Plata

Gómez, ocuparan, en presencia del imputado, 43 porciones de cocaína, además de  tres empuñaduras y un cañón de pistola.

En el caso de Báez, su arresto tuvo lugar en su vivienda, ubicada en el sector Pancho Mateo, en Montellano, donde la citada fiscal y la DNCD encontraron cocaína y marihuana en cajitas de goma de mascar.

Entretanto, De la Vega llevaba cocaína en un bolsillo de su pantalón al momento de ser arrestado en el marco de una actuación de la DNCD. A ese individuo, dijo el organismo, se le daba seguimiento desde hace varios días.

Los detenidos, todos arrestados en flagrante delito, fueron entregados al Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, en Puerto Plata, por violar la Ley 50-88, de acuerdo a un informe de la inspectoría local del organismo antidrogas.

¿Que opinas sobre esto?