DNCD apresa vendedores de drogas en La Vega

DNCD apresa vendedores de drogas en La Vega

El Jacaguero

LA VEGA, RD.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) anunció el apresamiento en las últimas horas de cinco personas vinculadas a la venta callejera de narcóticos en esta ciudad, mediante dos allanamientos domiciliares y en actuaciones en vías públicas de aquí.

Los imputados, a quienes se les ocupó más de 170 porciones de cocaína y marihuana, fueron identificados como Jorge Luis Hernández Núñez (alias Bonao), de 31 años; Rey Lucas Rivera Jiménez, apodado El Fuerte, de 20; Marcos Antonio

DNCD apresa vendedores de drogas en La Vega

Capellán (El Flaco), de 28; Juan Rafael Abreu Tavárez, de 24, y Ariel Valentín Reynoso, de 39.

La detención de El Fuerte y El Flaco tuvo lugar en una casa sin número de la calle 4, sector San Jerónimo, donde los agentes antidrogas, en presencia del fiscal adjunto Fernando Antonio Martínez Ramos decomisaron en el interior de un closet una funda plástica con 49 envolturas de cocaína y 59  de picadura de marihuana.

Aunque al momento de la requisa, en la vivienda se encontraba la compañera sentimental de Fernández -éste detenido simultáneamente  mediante una redada policial- ella, que sirvió de testigo del registro y el hallazgo de las drogas, no fue arrestada.

Las autoridades se presentaron al lugar específicamente en busca de Hernández Núñez y Rivera Jiménez, después de confirmar denuncias de que ambos se estaban dedicando a vender sustancias narcóticas.

En cuanto a Abreu Cavares, este fue apresado en el marco de un segundo allanamiento a su vivienda, la número 6, de la calle 13, en el barrio El Guabal, lugar donde los miembros de la DNCD, junto al fiscal Martines Ramos, decomisaron 77 porciones de cocaína dentro de un potecito de crema encima de un armario.

Mientras, a Reynoso se le ocupó dos porciones en la calle principal del barrio Los Pomos, de acuerdo a la información de la agencia antidrogas.

¿Que opinas sobre esto?