DNCD apresa un hombre vendía drogas frente a una gallera en Sabana de la Mar

DNCD. Archivo

El Jacaguero

SABANA DE DE LA MAR, RD.- Un distribuidor de narcóticos que ofertaba drogas frente a una gallera en este municipio fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un operativo en el que se le incautó más de medio centenar de porciones de cocaína, en tanto que el organismo también llevó a cabo acciones en San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Miches, donde resultaron apresados otros vendedores de estupefacientes que fueron sorprendidos in fraganti en posesión de drogas.

La agencia antidrogas informó que el nombrado Roberto Antonio Martes Severino fue apresado durante un operativo hecho por

DNCD. Archivo

los agentes en el sector Las Cañitas, en Sabana de la Mar, específicamente al frente de una gallera que funciona allí, donde el mismo operaba un punto de venta y distribución de narcóticos.

A Martes Severino se le ocuparon 54 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína que tenía en el interior de los bolsillos de su pantalón. La droga que se le ocupó tiene un peso aproximado de 14 gramos, no determinado aun por el laboratorio forense.

Los agentes pertenecientes a la Sección de la DNCD en Hato Mayor allanaron una vivienda ubicada en la calle Antonio Guzmán en ese municipio y allí capturaron al nombrado Andrés Gilberto Melo Díaz, alias “Riquerman”, quien operaba un punto de venta de drogas en su propia casa, ocupándole a este 41 porciones de cocaína y 7 porciones de crack encontradas encima del closet de su habitación.

Según la DNCD, “Riquerman” es un reconocido distribuidor de narcóticos en Hato Mayor y la agencia ordenó su apresamiento luego de confirmar esa información recibida a través de denuncias por parte de juntas de vecinos y moradores de distintos sectores de ese municipio.

También en Hato Mayor, pero en la calle San Esteban, próximo al cementerio de ese municipio, fue apresado otro reconocido distribuidor de drogas identificado como Francisco Santan Vásquez, alias “Peña”, residente en la calle principal del Batey Mata Palacio, a quien los agentes le ocuparon 17 porciones de cocaína.

“Peña” distribuía cocaína a la manera de delivery y mantenía en zozobra a varios sectores de Hato Mayor, por lo que fue denunciado por vecinos y moradores de allí.

En tanto que en el sector Loma del Cordero de San Pedro de Macorís fue apresado el vendedor de drogas Miguel Richardson, alias “Francis”, de 23 años, quien estaba cargado con 43 porciones de cocaína que tenia envueltas en papel periódico.

La DNCD también hizo operativos y allanamientos en los sectores Pedro Justo Carrión, Miramar, Borinquen, El Asfalto, La Javilla y Los Franceses, en San Pedro de Macorís y Miches, resultando apresados con drogas los nombrados Jimmy Soriano y Juan Abraham Ramírez Rijo.

¿Que opinas sobre esto?