Djokovic hizo llorar a una niña en Wimbledon

El gesto de Djokovic que hizo llorar a una recogepelotas.

Novak Djokovic asustó a una recogepelotas a la que hizo llorar tras gritándola cuando peor lo estaba pasando frente a Anderson, su rival en cuartos de final de Wimbledon. El tenista serbio se disculpo en las redes sociales tanto por los gritos como por su mal gesto.

Wimbledon - El gesto de Djokovic que hizo llorar a una recogepelotas
Novak Djokovic will attempt to apologise the ball girl he upset at Wimbledon

El tenista serbio, Novak Djokovic, estuvo cerca de perder los nervios en el partido que disputó en cuartos de final frente a Kevin Anderson, el cual le llevó al quinto set disputándose al día siguiente. El partido, que acabó 6-7, 6-7, 6-1, 6-4, 7-5, mostró la cara de sufrimiento del número 1 del ránking ATP, que en un momento del encuentro llegó a perder los nervios con una recogepelotas.

Djokovic perdió la calma al pedirle la toalla, gritándola para que se diera prisa al dársela. La chica, asustada por la actitud del deportista, comenzó a llorar. El tenista estaba en el límite, cerca de ser eliminado por el sudafricano. La imagen fue recogida por los medios y pronto empezaron los comentarios en contra del serbio.

El serbio, una vez lograda la victoria, vio las imágenes y quiso disculparse con la recogepelotas. “Lo siento. No había nada contra ella“, aseguró. Además, quiso explicar todo lo que sucedió en ese momento.

Seguramente, ella se asustara con mis gritos en la pista. Estaba muy cerca de ella. Definitivamente, me disculparé con ella si hice algo malo.

Ya le sucedió algo similar en abril de este mismo año, cuando el serbio tampoco pudo controlar los nervios ante Andy Murray en la final del ATP de Miami. Volvió a increpar a un niño por creer que había interferido en el juego. Recibió un warning por ello durante el encuentro. Después, se disculparía por ello.

¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle.

es.eurosport.yahoo.com

¿Que opinas sobre esto?