Publicidad
Banco Popular

Por Fabio Hernández

Altice

Jarabacoa, RD.- Los distribuidores de agua potable de esta ciudad pidieron al ministerio de salud publica lo dejen trabajar tranquilo.

Unos once distribuidores de agua que trabajan en esta ciudad desde hace mas de treinta años, se quejaron de que el encargado de salud publica Virgilio Cosme lo esta asediando y no lo quiere dejar trabajar tranquilo.

Señalan que este señor se ha reunido en varias ocasiones con ellos, luego que trato de prohibir que ellos trabajaran la distribución de agua en esta ciudad , impidiendo que en las reuniones participaran comunicadores y periodista haciéndola de una forma como si estuviéramos secuestrado por el.

Más:  Eddy Olivares: “Hipólito será el candidato del PRM y presidente de la República”

Lucas Collado hablando en representación de sus compañeros dijo que detrás de ellos trabajan una gran cantidad de personas , ya que ellos tienen pequeñas empresas , así como también se beneficia la población ya que ellos venden el producto a menor precio.

Lucas Collado distibuidor de agua jarabacoa

Preciso que desde que el inicio la venta de agua aquí, hace treinta años nunca ha recibido quejas del agua que venden ya que es la mas potable de toda la región.

Más:  Programa de crecimiento del Grupo de Los 100 integra cientos de nuevos miembros en Constanza

Indicaron que el señor Virgilio Cosme ha tenido varios escándalos desde que llego a esa posición, durante la pandemia fueron muchos los escándalos, el más reciente fue queriendo impedir que el Regidor Alfredo Abreu realizara un operativo de fumigación para erradicar el mosquito del Dengue.

Los distribuidores de agua pidieron la rápida intervención del director provincial de salud para que soluciones este impase que le hace mucho daño a este gobierno, por que es ala clase de abajo que se esta atacando dijeron los quejosos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.