Publicidad
Banco Popular

Un llamado a la unidad en honor a Joaquín Balaguer

En el día de hoy, 14 de Julio, se cumplen 16 años del fallecimiento del Dr. Joaquín Balaguer, y en este contexto el dirigente Reformista Pedro Antonio Marte Lami ha hecho un ferviente llamado a la unidad dentro de esa organización política.

Altice

Compromiso con la figura de Joaquín Balaguer

Según Marte Lami, los reformistas Balagueristas tienen un compromiso con la figura histórica de Joaquín Balaguer. En este sentido, es fundamental dejar de lado viejas rencillas y abrazarse bajo el ideal Balaguerista.

Más:  Coraasan lleva solución al distrito municipal La Canela con más de veinte años sin servicio de agua potable

El regreso del PRSC como maquinaria electoral y política

El abogado y comunicador señaló que todas las condiciones están dadas para que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) vuelva a ser la extraordinaria maquinaria electoral y política que fue en el pasado.

El legado de Joaquín Balaguer

Pedro Antonio Marte Lami destacó la figura de Joaquín Balaguer como un líder que representó la luz y el desarrollo. Su papel como estadista se ha magnificado con el paso de los años, y su fino intelecto, plasmado en poemas y obras literarias, refleja su gran sensibilidad.

Más:  Condado Staten Island con más altos índices de cáncer ciudad NY

A pesar de las exigencias propias de la política, Balaguer nunca reprimió su lado más artístico, lo que demuestra su profunda conexión con las musas que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.