Dirigente PRSC pide Morales Troncoso aceite maquinaria reformista D.N.

Francisco Rondón.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador general de la denominada corriente sangre nueva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Rondón, le pidió al Presidente de esa organización política, Carlos Morales Troncoso a que aceite la maquinaria electoral reformista en el Distrito Nacional, especialmente en la Circunscripción numero uno, que es donde le concierne a su equipo hacer el trabajo electoral a favor del partido del gallo colorao.

Según Rondón esa zona territorial del país está descuidada por los responsables a cargo de los trabajos electorales del partido. Expresó que se debe motivar personalmente a los reformistas y al pueblo en

Francisco Rondón.

sentido general a votar en la casilla numero tres por los candidatos de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Manifestó que los altos dirigentes que envío Morales Troncoso, los cuales no señalo sus nombres solo han puesto a los dirigentes reformistas a dar vueltas, sin tener ninguna propuesta de trabajo electoral en sus manos, para que salgamos a buscar los simpatizantes, que deberán convertirse en votos en la casilla colorá. Para que no caigamos a ser un partido minoritario como nos dejo el candidato del PRSC en las elecciones presidenciales del año 2008, refiriéndose al Senador de la Provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro.

Dijo que la dirigencia media y de base de dicha demarcación está en la entera disposición de hacer el trabajo electoral en estos momentos difíciles que vive el partido por la actitud de los altos dirigentes que no han querido acatar los lineamientos de la dirección del PRSC.

¿Que opinas sobre esto?