Director hospital Cabral y Báez destaca solución a problemas de parqueos en el centro

Doctor Ernesto Rodríguez. Bartolo García

El doctor Ernesto Rodríguez dice trabajos avanzan a buen ritmo

Nelson Peralta

Santiago, RD.- El director del hospital regional Cabral y Báez en Santiago, doctor Ernesto Rodríguez dijo ayer que avanzan a pasos muy acelerados los trabajos de remozamiento del centro y que el problema de inundaciones y parqueos serán resueltos.

El doctor Rodríguez fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.

 

View this post on Instagram

 

El doctor Ernesto Rodríguez

A post shared by bartologarcia (@bartologarcia1) on


Informó que ciertamente hubo problemas de inundaciones y filtraciones como consecuencia de los trabajos que se realizan, por una tubería que quedo dentro.

“Pero ya se han tomado todas las medidas para evitar las inundaciones porque esa zona es baja y cuando llueve circulaba toda por el entorno del hospital, pero ya no”, expuso el funcionario.

Dijo que las áreas entregadas por los contratistas no se ha filtrado, solo fue en las partes abiertas que se produjeron problemas.

En cuando al desarrollo de la obra se avanza bastante y que será un centro de salud con todas las condiciones donde habrá alrededor de 300 camas.

Recordó que solo habrá dos camas por habitación con todas las condiciones de higiene que debe contar un centro de salud del nivel del Cabral y Báez.

Señaló los esfuerzos que realizan para lograr un centro de salud que cumpla con los requerimientos de los nuevos tiempos que dijo caminan en ese sentido.

Sera un centro de salud que no tiene nada que envidiarle a un centro privado, es mejor que esos”, explicó al participar en el programa.

¿Que opinas sobre esto?