Director del INTRANT anuncia incorporarán choferes modernización transporte Santiago

Redaccion
Nacionales
Gerbacio de la rosa y hugo beras eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El director general del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTRANT), Hugo Beras anunció aquí que los choferes de las diferentes rutas urbanas del transporte serán incorporados en los planes del Gobierno Central de modernizar el tránsito público.

Así lo informó Hugo Beras al sostener una reunión de trabajo con los directivos de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO) y del Consorcio Dominicano del Transporte que dirige el sindicalista Gervasio de la Rosa.

Explicó que de acuerdo con los diseños que tiene el Gobierno, en esta ciudad funcionarán en una primera etapa, tres corredores que abarcarán distintos tramos con el uso del Monorriel y el Teleférico.

“He venido donde ustedes a trabajar para coordinar las acciones que emprenderemos juntos, porque el presidente de la República Luis Abinader está sumamente interesado en que se incluya a los choferes en las soluciones viales para esta ciudad”, subrayó Beras.

Indicó que el INTRANT dispone de un equipo técnico, legal y financiero para hacer un levantamiento real de las necesidades de los choferes aglutinados en FETTRANRENO.

De su lado, el presidente de FETTRANRENO y del Consorcio del Transporte Dominicano, Gervasio de la Rosa, agradeció la visita de Hugo Beras y prometió trabajar juntamente con el Gobierno Central para que los choferes participen también de los cambios y modernización que se aplicarán en el tránsito vehicular de esta ciudad.

Manifestó su complacencia de que el director general del INTRANT se haya movilizado hasta Santiago para informar sobre los pormenores de los trabajos que se realizan aquí y de las facilidades que ofrecerá el Estado para no perjudicar a cientos de choferes de diferentes rutas urbanas.

Gervasio de la Rosa informó que en los próximos días comisiones de FETTRANRENO y el Consorcio Dominicano del Transporte estarán facilitando al equipo del INTRANT todas las informaciones necesarias para la implementación de los planes sobre la inclusión de los trabajadores del volante en las soluciones al caos del tránsito tanto en el Centro de la Ciudad como en sectores aledaños.

Durante el encuentro, celebrado en el local del INTRANT en la calle Pedro M. Hungría 66, dirigentes choferiles formularon varias preguntas al director del INTRANT, que fueron contestadas todas y se acordó volver a sostener nuevos encuentros.

Por Narciso Pérez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0