Publicidad
Banco Popular

Santiago de los Caballeros, Santiago, Rep.Dom.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, instruyó a su equipo técnico a realizar, en lo inmediato, un levantamiento para la ejecución de un proyecto que contempla la sustitución de 300 metros de una tubería de 24 pulgadas en la avenida Franco Bidó, en Los Jazmines, tras una avería que se produjo la noche de este miércoles.

Altice

Burgos resaltó que esta línea de hierro data desde hace 30 años, por tanto, a causa de la presión provoca situaciones como estas.

Más:  Hospiten Santo Domingo realiza cóctel presentación de sus nuevas instalaciones

“Ayer, como consecuencia de una avería eléctrica que tuvimos en la institución, con unas palomas que dispararon un transformador, se produjo una avería en la Franco Bidó; enviamos a nuestros técnicos para que evalúen los daños ocasionados. Lamentamos lo ocurrido pero son eventos imprevistos”, manifestó el ejecutivo.

Más:  NYC abrirá 22 Km de playas a partir del 1 de julio; miles dominicanos acuden anualmente

El suministro de agua potable fue restablecido en la zona, tras la intervención de las brigadas que corrigieron la avería.

Los 300 metros de tubería van desde la Circunvalación Sur hasta la avenida Yapur Dumit.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.