Publicidad
Banco Popular

Silvio Durán desmiente rumores sobre su salud y confirma que se encuentra bien

Desmintiendo falsas informaciones

Santiago, RD.- El ingeniero Silvio Durán, director general de la Corporación del Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ha salido a desmentir los rumores que circulan en las redes sociales acerca de su estado de salud. Durán afirmó que se encuentra en perfectas condiciones y que su ausencia en la empresa se debe a unas merecidas vacaciones que le corresponden como empleado del Estado.

Altice

Vacaciones en familia

Duran aclaró que está disfrutando de 23 días de vacaciones junto a su familia, desmintiendo así cualquier información falsa sobre una supuesta recaída en su salud. El ingeniero Durán también mencionó que está preparando la graduación de una de sus hijas en medicina, quien ha obtenido altos honores en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Más:  Abinader presenta en detalles los avances de la transformación policial

Desmentido rotundo

El director de CORAASAN expresó su sorpresa ante los comentarios malintencionados que lo situaban en Cuba, internado en un centro de salud, calificando esta información como una mentira absoluta. Durán recordó que esta misma semana participó en la continuación de los trabajos del acueducto y otras obras en la Ciudad Juan Bosch, un importante proyecto de viviendas en Santiago impulsado por el presidente Danilo Medina.

Más:  Matan a tiros regidor del PLD en la provincia Bahoruco

Compromiso y responsabilidad

A pesar de encontrarse de vacaciones, Durán aseguró que sigue pendiente de sus responsabilidades al frente de CORAASAN, cumpliendo con el compromiso asignado por el presidente Medina. El ingeniero reiteró que, aunque disfrute de su descanso anual, se mantiene al tanto de las labores de la empresa y está comprometido con su labor.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.