Una comisión de diputados visitó al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, para apoyar los proyectos que desarrolla la institución acuífera.
Los representantes de la provincia de Santiago electos en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron que su respaldo a la labor de Burgos es incondicional.
“Estamos aquí porque queríamos conocer de los proyectos que desarrolla la institución y como representantes de la provincia en la Cámara baja brindarles nuestro apoyo” indicaron.
“Nos sumamos a todo lo que sea en beneficio de Santiago, de la zona norte y del país,” manifestó Soraya Suárez, quien habló en nombre de los cinco legisladores.
La congresista destacó las cualidades personales del director general de Coraasan, a quien identificó como un funcionario que trabaja con dignidad, respeto, compromiso y transparencia”.
A parte de Suárez, la comisión estuvo compuesta por los diputados Nelson Marmolejos, Leonardo Aguilera Quijano, Fausto Domínguez y Miguel Gutiérrez.