Publicidad
Banco Popular

La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este miércoles un proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas a financiar un monto no mayor de RD$1 mil 200 millones para el pago del doble sueldo o salario 13.

Altice

El proyecto fue aprobado de urgencia en la sesión, y establece que los fondos serán destinados a organismos del sector público descentralizados y autónomos no financieros y las empresas públicas no financieras.

Más:  Comunidades de San Juan piden al presidente Luis Abinader aprobar estudios de impacto ambiental en proyecto minero Romero

También, instituciones de la seguridad social, así como los ayuntamientos de los municipios y el Distrito Nacional y las Juntas Municipales.

Más:  Con inversión de 1750 millones de pesos, presidente Abinader inicia construcción de verja perimetral en frontera con Haití

La iniciativa es una propuesta del diputado José Altagracia González Sánchez del Partido Revolucionario Dominicano (Circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo).

Crédito: Listin Diario

Share.

Comments are closed.