Diputado Víctor Mencía clama por seguridad y empleo para Santiago

El diputado Víctor Mencía, anunció sus aspiraciones durante una rueda de prensa. Dirigentes y militantes del PLD que apoyan al legislador Víctor Mencía.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mencía, dijo que las familias dominicanas necesitan vivir en paz y tranquilidad, por lo que llamó de las autoridades a combatir la ola delincuencial que afecta la provincia de Santiago y otras ciudades del país.

Diputado Víctor Mencía clama por seguridad y empleo para Santiago1Además, el legislador peledeista y aspirante a la misma posición por la Circunscripción Electoral No.3, manifestó que Santiago también requiere que se fomenten los empleos, los cuales se han visto afectados en los últimos años por la crisis que hubo en el 2008 en el sector de las zonas francas, y que ahora dan muestra de recuperación.

Acompañado por una gran cantidad de dirigentes y militantes del partido morado que respaldan sus aspiraciones, entre ellos candidatos a  síndicos y regidores de la provincia, Mencía dijo que decidió repostularse como diputado para seguir impulsando leyes y resoluciones en beneficio de la población.

“Queremos seguir desde el Congreso Nacional fomentando el empleo que tanto necesita Santiago, la cultura, el deporte y la integración familiar, para crear valores en nuestros jóvenes y se alejen de la delincuencia”, afirmó el diputado durante un encuentro con la prensa celebrado este lunes en el hotel Matum, de Santiago.

Víctor Mencía explicó que como actual diputado de la República su candidatura es oficial para las próximas elecciones del año 2016, tras argumentar que esa garantía surge de la propuesta del pacto realizada por el  presidente del PLD, Leonel Fernández, la cual fue refrendada por los miembros del Comité Político del  partido.

Mencía recordó que en las elecciones del año 2010 fue el candidato que más votó alcanzó en la Circunscripción No.3, por lo que entiende que ahora con la integración de nuevos compañeros y aliados políticos duplicará el caudal de votos para las elecciones venideras.

El legislador confió que la campaña electoral será decente, tranquila y sin traumas.

“Llevaremos soluciones y no habrá malestar, la ciudadanía necesita paz y tranquilidad y quiere de sus representantes que sus problemas sean por lo menos tomados en cuenta. Nuestra posibilidades del triunfo es ciento por ciento”, expresó.

¿Que opinas sobre esto?