Publicidad
Banco Popular

Santiago. – El diputado peledeista por la provincia de Santiago, Héctor Ramírez, acudió ayer domingo a formalizar su inscripción como pre candidato a diputado por la circunscripción uno de este municipio, acogiéndose a la disposición del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que ayer llevó exitosamente el proceso de inscripción de los aspirantes a diferentes posiciones electivas.

Altice

Ramírez, uno de los diputados más productivos del presente período legislativo, dijo que se acoge al proceso establecido por su partido y consignado en la ley electoral, confiado en que saldrá escogido nuevamente como candidato y que el pueblo de Santiago, le dará nuevamente su voto para continuar ocupando una curul en la Cámara de Diputados.

Más:  Las gasolinas y el gasoil bajan cerca de RD$8.00; el GLP vuelve a subir

“Estoy plenamente confiado en que las bases de mi partido me darán de nuevo la oportunidad de ganancioso internamente y una vez escogido como candidato, tengo la seguridad de que los santiagueros del distrito uno, valorarán nuestro trabajo como legislador, que desde el primer día ha sido en favor y beneficio de los intereses de mi provincia y de todo el país.” indicó Héctor Ramírez.

Dijo que el pueblo dominicano tendrá nuevamente la oportunidad de escoger a aquellos que se preocupan por la solución de sus problemas, por lo que su entrega y dedicación siempre ha girado en torno a buscar alternativas de bienestar para los dominicanos.

Más:  Llaman a inscribirse en Registro de Consultores

Finalmente, Héctor Ramírez, aseguró, que el PLD, ha tenido como norte ala escogencia de las mejores propuestas, tanto al nivel municipal, al Congreso y la presidencia de la República, por lo que externó su criterio de que los dominicanos, tendrán el Abel Martínez, la mejor opción para dirigir los destinos de la República Dominicana, al partir del 2024.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.