Tras festejar una majestuosa boda en Italia, con todos sus familiares y amigos más cercanos, Kourtney Kardashian y Travis Barker viven un difícil momento, luego que el baterista fuera hospitalizado.
A través de las redes circulan algunas fotos en las que se ve a Travis en una camilla mientras es ingresado al hospital, y Kourtney estaba a su lado, sosteniendo su mano.
Ambos iban vestidos con ropa deportiva negra, con sudadera con capucha, y se veían de espaldas mientras bajaban al baterista de la ambulancia y lo ingresaban al hospital.
Kourtney no se ha separado de Travis ni un solo momento, demostrando que es la mejor esposa, y que está con él en las buenas, en las malas, y en las difíciles.
Qué le ocurre a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian: esto es lo que se sabe
Medios norteamericanos aseguran que el músico comenzó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills, sin revelar la razón que lo llevó allí.
Sin embargo, de allí fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, pues necesitaba otro tipo de atenciones, aunque se desconoce qué enfermedad padece.
A través de las redes, Travis, esposo de Kourtney, publicó un mensaje que además preocupó aún más a los fans, pues parece que lo que padece es algo grave y serio.
“Dios, sálvame”, fue el tuit que compartió el esposo de Kourtney, este martes 28 de junio pasadas la 1:00 de la tarde.
Por su parte, su hija mayor, Alabama, se mostró preocupada por su padre, y escribió en sus historias de Instagram “por favor manden sus oraciones”, con una cara triste.