Diógenes (Tite) Núñez entregan ayudas a las ligas de béisbol

Diógenes (Tite) Núñez entregando la ayuda a las ligas de béisbol.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), entregó 237 mil pesos a 79 ligas y entrenadores, afiliados a la entidad que dirige el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

La ayuda busca paliar un poco los problemas económicos producto del Coronavirus (Covid-19), que azota y golpea el mundo entero.

La ayuda económica fue entregada en el local de la Abos, ubicada en el bleacher derecho del estadio Cibao.

“Tomamos todas las medidas de seguridad y los dirigentes recibieron en orden el donativo”, explicó Núñez.

Agregó que las 79 instituciones recibieron  3,000 pesos cada una para un total de 237 mil pesos, que puso reunir con las ayudas de peloteros y amigos.

Núñez mostró una lista con todos los nombres y las firmas de las ligas y entrenadores que recibieron el dinero, como una forma de hacer transparentes los donativos.

Explicó que la Abos quiere ayudar a que estos hombres que trabajan por el béisbol tengo un poco de alivio en la difícil situación que pasa la humanidad y en especial los dominicanos.

Núñez agradeció a varios peloteros que tocó la puerta  y realizaron sus aportes, así como amigos y comerciantes.

Incluso, informó que localizó al jugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación, quien de inmediato envió la suma de 40 mil pesos.

Marcelo Bermúdez de la Academia MB de su padre Mícalo Bermúdez hizo un significativo aporte, igual que los peloteros Rafael Furcal, Stanley Rosario, Richard Núñez, Félix Jorge (La Flechita) y Dinelson Lamet.

También metieron el brazo los jugadores, Julio Rodríguez, Amaury Nina, Christopher Morel, Rafael Morel, Aramis Ademán.

De igual manera, contribuyeron los programas de Tranquilo Tavárez, Banana, Roberto Méndez, José Guerrero, Agramonte, Mike Collado, John Carmona, Maracho Almonte, Basora y Fausto García.

Tite Núñez también agradeció el valioso aporte de la Banca Deportiva Sánchez Sport, Collado Motors, Embarque Colonial y Gas Manny.

Finalmente, Núñez exhortó a los dirigentes de ligas a guardar la cuarentena y hacer buena inversión en alimentos del dinero recibido.

Por Tuto Tavárez

¿Que opinas sobre esto?