DIGESETT ofreció almuerzo a integrantes de cadena de transmisión de béisbol otoño-invernal dominicano

Redaccion
Nacionales
DIGESETT 1 e1671133398893

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo, R,D. -El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, ofreció este lunes un almuerzo de confraternidad a los miembros integrantes de la cadena de transmisión del béisbol otoño-invernal, en la sede de la institución, con motivo de celebrar las navidades.

En el emotivo encuentro participaron narradores, comentaristas y voces comerciales de los diferentes equipos que compiten en la presente temporada de pelota invernal “Copa Banreservas”, dedicada (inmemorian) al cronista Tomas Troncoso; entre los presentes, por los Tigres del Licey; Franklin Mirabal, Ildefonso Ureña, César Marchena, Billy Reynoso y Manuel Reyes;

También por las Águilas Cibaeñas; Santana Martínez y Kevin Cabral, por los Leones del Escogido; Melvin José Bejarán, José Antonio Mena, y Michel Tueny, por los Gigantes del Cibao; Orlando Méndez, Junior Matrillé; por las Estrella Orientales: José Bejarán y Osvaldo Rodríguez Suncar. En tanto que por la cadena de los Toros del Este Johnny Trujillo, Juan Báez y Máximo Contreras.

Algunos de los cronistas reciprocando el trato afable del titular de la DIGESETT, realizaron un Spot Informativo y de orientación, para ser difundido por esa institución y agradecieron por separado el gesto del general Ramón Antonio Guzmán Peralta por la deferente invitación.

Por su lado, el general Guzmán Peralta, agradeció de manera especial a los presentes por atender a la invitación e iniciar un diálogo de confraternidad y amistad, al momento de anunciarles que desde ya, son “Miembros Honorífico” de la DIGESETT.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0