DiDi estará disponible en Santiago con viajes desde RD$ 95

Redaccion
Nacionales
App de movilidad

Durante los primeros tres fines de semana, usuarios podrán aprovechar viajes gratis de hasta RD $200, de acuerdo con términos y condiciones.

Santiago, República Dominicana. DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, estará disponible para intermediar solicitudes de viajes en Santiago de los Caballeros a partir del martes 9 de agosto. Con solicitudes de viajes desde RD$ 95, la app busca ayudar a que la movilidad en la Ciudad Corazón sea más fácil, conveniente, segura y accesible. Por medio de la categoría Express, la plataforma dispondrá de su tecnología para intermediar solicitudes de viajes que conecten a usuarios con conductores de vehículos privados.

“Estamos felices de que DiDi finalmente esté disponible en esta maravillosa ciudad; centro cultural, histórico y económico de la región del Cibao. Estamos convencidos de que los santiagueros encontrarán en nuestra tecnología la mejor forma de movilizarse, ahorrando y sacando el máximo provecho a su dinero. Seguiremos trabajando para devolver el cariño y la confianza que han depositado en nosotros, con más buenas noticias para la ciudad y el país”, afirmó Jorge Ordóñez, director regional de DiDi.

Como parte de las promociones de bienvenida, desde el martes 9 y hasta el jueves 11 de agosto, habrá cupones redimibles en solicitudes de viaje realizadas a través de la app de hasta 50%, según los términos y condiciones disponibles en la dirección https://z.didi.cn/5VF2M . Además, durante los tres primeros fines de semana de disponibilidad de la app en Santiago, habrá cupones redimibles en la totalidad del valor de viajes de hasta RD $200. Esta promoción aplica de viernes a domingo y según los términos y condiciones que pueden consultarse en el siguiente enlace https://z.didi.cn/56k92.

“Santiago es un lugar de gente trabajadora, hospitalaria, apasionados por el béisbol, que disfrutan las salidas y las reuniones con familiares y amigos. Queremos que DiDi se convierta en un gran aliado que les acompañe en su día a día, facilitando al máximo su movilidad. Asimismo, la aplicación abre una oportunidad para que muchas personas se registren como usuarios conductores y logren complementar sus ingresos de manera independiente, con flexibilidad y libertad”, agregó Ordóñez.

La aplicación “DiDi Pasajero” se encuentra disponible para descarga en AppStore, Google Play y App Gallery. Además, las personas interesadas en registrarse en DiDi Express como usuarios conductores deben descargar la app “DiDi Conductor” o visitar dominicana.didiglobal.com e inscribirse en la sección “DiDi Conductor”.

Más:  Presidente Abinader resalta que RD es una apuesta segura para la inversión

Seguridad

A través de una alianza local con la firma Dominican Watchman, DiDi es la única app en habilitar el servicio de soporte de patrullas de seguridad privada, disponibles 24/7, para brindar apoyo en sitio en caso de ser necesario.

Adicionalmente, con el objetivo de prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje.

Algunas de las características disponibles son: compartir los viajes en tiempo real con personas de confianza, contacto entre usuario conductor y usuario a través de un número anónimo para resguardar la privacidad, botón de emergencia para comunicarse al 911, opción de desvincular a un usuario o usuario conductor para evitar futuras conexiones con ese contacto, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto de servicio, entre otras.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x