Elexido Paula opt
Eléxido Paula

Dice resultados encuesta Gallup-Hoy confirman triunfo de Abinader en primera vuelta

El presidente del PHD invitó a los dominicanos a votar sin temor el 5 de julio

Los resultados de la encuesta Gallup-Hoy dados a conocer este lunes, es la confirmación de lo que sucederá en las urnas durante las elecciones del próximo 5 de julio, según afirmó el presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula Liranzo.

Dijo que los resultados del estudio de preferencia electoral deben crear la motivación de arreciar e intensificar la conquista de más ciudadanos y ciudadanas para que acudan a votar sin ningún miedo ni temor el 5 de julio, en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y los candidatos a senadores y diputados del país y el exterior.

“Todos estamos conscientes que Luis Abinader ganará en primera vuelta, pero quiero exhortar a los miembros y militantes del PRM, el PHD y demás aliados que trabajamos porque se produzca el cambio que todos esperamos se produzca en nuestro país”, indicó uno de los principales promotores del cambio que debe producirse en la República Dominicana.

Paula Liranzo dijo “que no podemos confiarnos y cruzarnos de brazos, el entusiasmo y la alegría que nos dan estos resultados de Gallup, no es para que nos embriaguemos, nos apasionamos y dejemos a un lado el titánico trabajo que todos estamos haciendo hasta ahora”, señaló.

Manifestó que tienen que aunar esfuerzos y seguir trabajando noche y día hasta lograr el objetivo de que Luis Abinader gane en primera vuelta, “para así deshacernos del virus peledeísta que es peor que el Covid-19”.

“Exhortó a la militancia buscar el voto a favor del PHD, marcando la casilla 10 en todos los niveles y que Dios bendiga al pueblo dominicano”, concluyó diciendo el dirigente y estratega político.

Por José Alfredo Espinal

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x