DICAN ocupa más de tres kilos de marihuana en La Canela

Redaccion
Nacionales
thumbnail 2 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO.– Un hombre de 53 años fue apresado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, cuando transitaba en su motocicleta por la carretera de la sección La Canela, transportando más de tres kilos de marihuana en el interior de un saco plástico color blanco.

El prevenido fue identificado como Higinio Alejandro Uceta, oriundo del municipio de Dajabón, y fue mandado a detener por los agentes antinarcóticos que le daban seguimiento, en la comunidad de Capilla.

Tras ser requisado, encima del tanque de la motocicleta Suzuki AX100, color azul se le ocupo un saco blanco conteniendo en su interior 4 paquetes de marihuana, con un peso de 7 libras, equivalente a 3 mil 311 gramos, que es igual a tres kilos y 311 gramos de la droga.

La revisión de Uceta se produjo en presencia de representantes del Ministerio Publico y de agentes de la Policía Preventiva, según explica el informe.

De igual manera en el distrito municipal de Hato del Yaque, fue apresado Edward Jonathan Ramírez, luego de que se le ocupara 58.6 gramos de la misma droga, y en el sector de Bellavista fue prevenido Jesús Jovanny Ulloa Díaz, alias Cristian con 31.4 gramos de cocaína.

Además en el municipio de San José de las Matas, dos sujetos dejaron tirados en el pavimento, próximo a la sección Arroyo Jánico, una funda plástica que tras ser requisada fueron encontrados 81.4 gramos de marihuana.

Dichas acciones contra el microtráfico fueron enviadas a la justicia para los fines de ley correspondiente.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0