Publicidad
Banco Popular

Agentes antinarcóticos ocupan más de 400 gramos de droga en allanamientos en Santiago

Allanamientos en diferentes sectores

Agentes de la Dirección Central antinarcóticos llevaron a cabo allanamientos en varios sectores de Santiago, donde lograron incautar más de 400 gramos de diferentes tipos de droga en las últimas horas.

Altice

Tipos de droga incautada

De la droga confiscada, se encontraron 377.3 gramos de marihuana, 74.5 gramos de cocaína, 6.7 gramos de crack y 14.5 gramos de heroína, sumando un total de 473 gramos.

Más:  Importancia del sector agua potable y saneamiento para la salud pública

Operativo en La Otra Banda

En el sector La Otra Banda, se realizó un operativo donde se detuvo a Leordanis Rodríguez De la Rosa en un punto de distribución de estupefacientes. En su mochila, se encontró una paca de marihuana con un peso de 151 gramos, así como 101.4 gramos de la misma droga envueltos en fundas plásticas. Además, se confiscó una balanza, dinero en efectivo y 17.4 gramos de cocaína.

Más:  Incertidumbre crece entre dominicanos NY por presagios devastadores autoridades

Allanamiento en el ensanche Bermúdez

En otro allanamiento en el ensanche Bermúdez, se arrestó a Eudy De Jesús Espinal en un lugar donde operaba un punto de droga. Se le incautaron 14.7 gramos de heroína, 22.9 gramos de cocaína y 45.7 gramos de marihuana.

Otros detenidos

Además de los mencionados, también fueron detenidos Ophane Pierre, José Manuel Núñez y Francis Antonio Rosario Jerez, entre otros. Tanto la droga incautada como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.