Día del padre

Redaccion
Opiniones
Haime Thomas frias carela eljacaguero

Por Haime Thomas

Los memes se multiplicaron para destacar los regalitos que reciben quienes aportan sus espermatozoides, para que la mujer pueda crear un nuevo individuo.

Por supuesto, la mayoría no puede pretender compararse con la madre que se sacrifica y pierde años de calidad de vida, a partir del embarazo.

Es cierto que los obsequios proceden casi siempre de los bolsillos del varón y que nunca se comparan a los de ella, que hoy exigen regalos personales, no artículos para la casa y están en lo correcto.

Padre, no necesariamente es el biológico, hay quienes han criado mejor superando a los que solo tuvieron sexo por disfrute y dejaron mujeres preñadas y abandonadas.

Más:  La violación del plazo razonable

Hay miles de madres solteras, con criaturas que no conocen a quienes aportaron a su nacimiento, padres que ni se han involucrado en la alimentación, menos con la formación.

No habrá forma de comparar el papel del hombre con el de la mujer, con relación a la crianza , realidades que hacen comercialmente pírrico, este día.

No puede obviarse qué, hay hijos desgraciados, que olvidan a los padres, muchas veces acicateados por sus mujeres, esos son los peores.

Para los padres abnegados y entregados, que lamentablemente son los menos, para ellos, sea el reconocimiento, que no debe reducirse a unas cuantas horas, como sucede!


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x