Publicidad
Banco Popular

Dos personas fueron detenidas en este municipio acusadas de hacer disparos al aire con una escopeta ilegal y por el robo de una bomba de agua de una residencia, en hechos separados ocurridos en la localidad.

Altice

El nombrado José Armando Arias Almonte, fue sorprendido con la escopeta por una patrulla policial, pasada las doce de la medianoche, cuando se encontraba frente a su residencia, ubicada en la calle Principal, sin número, de esta ciudad, donde fueron colectados dos casquillos, sin que se hubiera reportado ninguna persona herida hasta el momento.

Más:  ¿Quién es Pedro, el hermano de Francisco Domínguez Brito que se fue del PLD?

En tanto que, Ramón de Jesús Tavarez Generes, apodado “Pingua”, de 18 años, residente en el paraje El Papayo (El Guanal), fue apresado con una orden de arresto por la supuesta sustracción de la bomba de agua, propiedad de Carmen Rosa Colón.

Más:  Nueva ley de incentivo turístico propuesta por Leonel Fernández

Ambos individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, según informó este martes la Policía Nacional.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.