DNCD incauta avioneta con más de un millón de dólares en aeropuerto de La Romana
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron hoy una avioneta que intentaba trasladar de manera irregular más de un millón de dólares hacia Venezuela. La operación se concretó en el aeropuerto de La Romana, donde la nave fue retenida justo antes de despegar.
Detalles de la incautación y detenciones
Durante una inspección rigurosa, los agentes de la DNCD requisaron la aeronave de matrícula venezolana y encontraron la elevada suma de dinero escondida en su interior. Este hallazgo permitió detener a tres personas vinculadas al caso, según informó una fuente a Diario Libre.
Próximas informaciones oficiales
Las autoridades de la DNCD ofrecerán mayores detalles sobre el operativo y las investigaciones en una rueda de prensa programada para las 10:00 de la mañana en la Fiscalía de La Romana. Este caso refuerza los esfuerzos contra el traslado ilícito de dinero desde el país hacia el extranjero.




