Destacan ante empresarios eficiencia servicios ARLSS en ocho años de fundación

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El director de la Administradora de Riesgos Laborales (ARLSS), doctor Elisaben Matos, presentó ayer en Santiago ante el empresariado, las acciones implementas por la entidad a favor de sus afiliados al cumplir el octavo año de fundación, donde resalta los beneficios a los miembros.

Asimismo, el doctor Matos analizó la eficiencia de la institución en el marco de

Destacan ante empresarios eficiencia servicios ARLSS. BG

la conferencia “Ocho años Trabajando para satisfacer  las necesidades  de nuestros afiliados”, durante un encuentro auspiciado por la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS).

Las palabras de apertura las pronunció el presidente de la ACIS, licenciado Sandy Filpo, quien destacó la importancia del trabajo de la ARLSS.

Indicó que aunque ha significado un sacrificio para los empleadores, la entidad ha dado sus frutos a favor de los empleados.

“Quiero destacar el trabajo tesonero de la ARLSS, porque ha sido eficiente y nosotros como empresarios nos sentimos satisfecho”, agregó el presidente de la ACIS.

De su lado, el doctor Elisaben Matos, en su conferencia explicó los inicios, los retos y  desafío de la institución, la que hoy cumple en primer orden con las demandas de los afiliados.

Destacó la cobertura satisfactoria y las respuestas rápidas a las necesidades de los trabajadores afiliados, porque es su propósito cumplir con las expectativas de los trabajadores.

Explicó el doctor Elisaben Matos, sobre el seguro de riesgos, la finalidad, la misión, visión y los valores que tienen en cuenta al ofrecer el servicio.

Al acto celebrado en un hotel de la ciudad, asistieron personalidades, como el doctor Sabino Báez, director del IDSS, la doctora Alejandra Anido, José Octavio Pérez, Arisleyda Tineo, directora de Infotep, entre otras.

¿Que opinas sobre esto?