Desconocidos matan supervisor de transito distrito municipal Santiago Oeste

Desconocidos asaltaron y posteriormente ultimaron por balazos, este sábado, al supervisor de Tránsito del distrito Municipal Santiago Oeste, se informó hoy.

La víctima fue identificada como Saturnino Placencia, de 50 años de edad, quien recibió varios impactos de balas. Murió en el lugar del atraco, ejecutado en la cercanía de la escuela San Francisco de Asís.

Se reveló que los atracadores se desplazan en dos motocicletas y luego de despojar a Placenecia del arma de reglamento, lo acribillaron.

Además de ser supervisor de Tránsito de la nueva junta distrital de Santiago Oeste, Placencia era dirigente barrial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sobre el suceso, las autoridades policiales informaron que están realizando las investigaciones de lugar para dar con los autores del crimen.

En las últimas horas se ha desatado una ola de violencia en la zona, que incluye el incendio de una gomería en las proximidades del Eco-Parque Rafey, situación que ha desatado una confrontación entre el alcalde de Santiago Abel Martínez y la dirección del PRM.

Martínez denunció que se presume que el fuego fue cometido manos criminales, pero al mismo tiempo le solicitó al PRM que controlara a sus desaprensivos.

¿Que opinas sobre esto?