Desconocidos matan dos hombres en Santo Domingo

El Jacaguero


Los muertos son Otto Amaury Eusebio Javier, de 26 años, y David Zabala Benítez (Onñe), de 37.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos separados ocurridos el viernes en la noche y en la madrugada de este sábado en los  ensanches Espaillat y Luperon, en esta capital.
Los muertos son Otto Amaury Eusebio Javier, de 26 años, y David Zabala Benítez (Onñe), de 37.

Un informe preliminar del cuerpo del orden indica que Eusebio Javier falleció a media noche mientras era atendido de emergencia en el hospital Luis Eduardo Aybar, a causa de un balazo que le atravesó el pecho que recibió en la “Barbería Barber Shock”, ubicada en la calle 10 a esquina calle 8, del Espaillat. Indica que a ese lugar se presentaron varios desconocidos portando armas cortas advirtiendo que se trataba de un atraco.

testigos dijeron que Eusebio opuso resistencia y habría herido con un arma blanca que portaba a uno de los asaltantes por lo que el otro le disparó. Posteriormente los dos asaltantes lo despojaron de una computadora Laptop, de su cartera con sus documentos personales y a otro joven que estaba allí, de un celular, y se dieron a la fuga.

Sobre Zabala Benítez, se informó que ue llevado muerto al hospital Francisco Moscoso Puello a la 1:15 A.M a causa de múltiples heridas de bala en distintas parte del cuerpo. Fue llevado en su vehículo, un carro Toyota Corolla, color azul, placa A510272, por tres personas no identificadas, quienes dijeron que Zabala Benítez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el “Licor Stores Yerméis”, ubicado en la calle 6 Norte del Luperon, y en momento en que salió del negocio, fue interceptado por sus agresores, quienes sin mediar palabras le hicieron varios disparos y lo dejaron abandonado.

En la escena fueron encontrados siete casquillos calibres 9mm y dos proyectiles empatados, los cuales son analizados por la Policía Científica.

El automóvil de la víctima fue dejado estacionado en el hospital. Presenta dos impactos de bala.

La Policia dice que Zabala Benítez tenía tres fichas por homicidios y falsificación en los archivos policiales.

Fuente | Almomento.net

¿Que opinas sobre esto?