Desafía al invierno con el jersey ‘incompleto’ de Zara

Redaccion
Espectáculos
Rocio Osorno eljacaguero

Rocío Osorno nos ha vuelto a sorprender con uno de sus looks. El martes 25 de enero compartió con sus más de un millón de seguidores de Instagram este outfit en el que el gran protagonista era su jersey. (Foto: Instagram / @rocio0sorno / Zara)

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Rocío Osorno desafía al invierno con el jersey ‘incompleto’ de Zara

Rocío Osorno (14 de diciembre de 1987, Sevilla) ha estrenado un jersey de Zara de lo más original. El martes 25 de enero posó en Instagram con un diseño muy peculiar, ya que la espalda está abierta y únicamente decorada por un lazo de organza. Si bien se trata de un diseño rompedor, no es apto para los días más fríos.

espalda
Zara

Pese a todo, la publicación ya ha superado los 28.000 likes y se ha llenado de piropos. Esta pieza tiene un precio de 49,95 euros y combina dos de las tendencias del momento: el escote trasero y el color morado. Nuestra protagonista ya suma más de un millón de seguidores en la mencionada red social y tiene en cuenta a sus fans a la hora de mostrar sus outfits.

Rocio Osorno eljacaguero1
Rocío Osorno con jersey con espalda abierta de Zara. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

“A muchos de mis seguidores no les serviría de nada que solo me vistiera con firmas de lujo, por eso siempre suelo sacar piezas asequibles, sobre todo en la ropa de calle”, declaró en una entrevista con Woman la andaluza, que también es diseñadora y tiene una marca llamada Rocío Osorno Studio.

¿Buscas cómo combinarlo? Unos jeans de aire vintage, tipo ‘boyfriend’, y unas botas pueden ser los básicos para completar tu look.

El jersey pertenece a la nueva colección de Zara (no lo busques en la sección de rebajas), tiene un precio de 49,95 euros y… nos ha llenado de inspiración.

jersey punto espalda abierta lazada zara
Zara

Zara
Hace tiempo que la tendencia de la espalda descubierta se instaló en vestidos nupciales, de fiesta y alfombras rojas, para luego saltar inesperadamente a blazers y tops (como con el que María Fernández Rubíes nos cautivó el pasado verano, con escote trasero recorrido por cuerdas, siguiendo la estela de Zendaya y su deslumbrante diseño de Roberto Cavalli que constaba de un escorpión metálico recorriéndole la columna vertebral). Ahora también el punto quiere reinventarse con formas sensuales y poco ortodoxas que, con frecuencia, miran al pasado.

jersey zara espalda abierta lazo
Zara

Si en la temporada pasada ya encontramos en el street style de las ciudades más fashionistas modelos de punto que permitían lucir piel en pleno invierno con un ‘twist’ audaz y arrebatador, ahora son muchas más las firmas que se han apuntado a una moda que, para muchas, es elegante y sumamente apetecible. Y que no tiene por qué disuadir a frioleras, ya que estas siempre pueden recurrir a un look con capas, mediante un top fino o una camisa debajo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0