DEPOSITAN OFRENDA FLORAL POR EL DÍA NACIONAL DEL MERCADÕLOGO

Redaccion
Nacionales
DSC 2129 OFRENDA FLORAL

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Mercadotecnia, celebró este lunes el Día Nacional del Mercadólogo, con el depósito de una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte en el Alma Máter.

En la actividad estuvieron presentes por las principales autoridades de la facultad, el decano , doctor Antonio Ciriaco Cruz y el director de la escuela, maestro José Burgos, quien informó que próximamente someterá un plan estratégico institucional ante el Consejo Directivo, con el objetivo de impulsar el crecimiento en la calidad de sus egresados.

En el discurso de bienvenida a los presentes, Burgos puntualizó que la propuesta busca además, “formar los profesionales que espera la sociedad y que puedan competir en un mercado que cada día es más exigente”.

Burgos señaló que los trabajos que realiza su gestión buscan situar la Escuela de Mercadotecnia en el contexto de competitividad que le corresponde frente al futuro.

Dijo que recibió la escuela en un momento difícil post pandemia, que obligó el retiro de un número significativo de estudiantes, “sin embargo asumo la responsabilidad y con la integración de todos los docentes de la escuela de impulsar el crecimiento de la misma”.

A la actividad asistieron además, los vicerrectores administrativo y de extensión, los maestros Ramón Desangles Flores y Rosalía Sosa, respectivamente; el secretario general, maestro Pablo Valdés; así como directores de escuelas, departamentales y delegaciones profesorales.

Entre la misión de la escuela de Mercadotecnia se destacan: Formar profesionales altamente competitivos, líderes e innovadores, con sólida preparación profesional y humanística, comprometidos con el desarrollo científico y tecnológico del país, en un marco social y ético.

El Día Nacional del Mercadólogo se celebra en el país cada primero de octubre, efemérides que fue instituida por la ley 118-12.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0